El viaje de Chihiro

Posted by : diana

Película animada dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. Esta pelicula es la 7º producción de Hayao Miyazaki y la 13º de Studio Ghibli

Genero: Aventura, Fantasía y drama
Duración: 125 minutos
Clasificación: Para todo publico

Argumento: Los padres de Chihiro decidieron mudarse de ciudad. Durante el trayecto hacia su nuevo hogar, el padre de Chihiro toma un supuesto atajo para ahorrar tiempo, pero solo logra insertarse en el bosque y terminar enfrente de un extraño edificio en medio del bosque.
Sus padres deciden entrar, aun cuando Chihiro se niega a hacerlo. Cuando cruzan el edificio descubren un pueblo que parece totalmente abandonado; mientras recorren el pueblo se encuentran con un restaurante en el cual sus padres deciden quedarse a comer.
Chihiro prefiere alejarse de ellos y seguir recorriendo el pueblo. Cuando comienza a anochecer Chihiro se encunetra con un chico llamado Haku que le deci que debe marcharse junto con sus padres antes que anochezca por completo.
 Chihiro sale corriendo en busca de sus padres y cuando logra encontrarlos ve que sus padres se han convertido en dos cerdos. Llena de panico sale corriendo, al tiempo se da cuenta que se esta haciendo transparente. Haku aparece de nuevo y le dice que para no desaparecer tiene que comer algo de ese mundo.
Haku junto con otros amigos que Chihiro hace en ese mundo, la ayudan para que ella pueda volver a su mundo y pueda hacer volver a sus padres a la normalidad

Personajes: 

Ogino Chihiro
Seiyuu: Rumi Hiiragi

Haku
Seiyuu: Miyu Irino

Yubaba
Seiyuu: Mari Natsuki

Ogino Akio (Padre de Chihiro)
Seiyuu: Takashi Naito



Ogino Yuko (Madre de Chihiro)
Seiyuu: Yasuko Sawaguchi

Kamaji
Seiyuu: Bunta Sugawara

Lin
Seiyuu: Yumi Tamai

Bo
Seiyuu: Ryunosuke Kamiki

Sin cara (kaonashi)
Seiyuu: Akio Nakamura


viernes, 26 de diciembre de 2014

5 comentarios:

Aroundsandy dijo...

No soy de ver este tipo de películas, pero el argumento parece interesante e intrigante. A lo mejor me animo y todo!!!
Un besin

Daniela dijo...

Me la recomendaron para mi hija. La tengo pendiente.

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Desde que salió he querido ver esta película, pero no sé por qué todavía no lo he hecho... Espero poder tacharla pronto de mi lista de pendientes ;)
Un saludo y pásate cuando quieras :3

x dijo...

Esta peli fue la primera que vi de Ghibli y desde ahí soy super fan <3

xoxo!

Walkingtopennylane dijo...

Me encanta esta película, cuando la vi me emociono y sigue siendo una de mis favoritas, un saludo

Copyright © 2012 MUNDO Anime J-pop y Manga | anime theme | Designed by