Mangaka-san to Assistant-san

Posted by : diana

Serie creada por el mangaka Hiroyuki y publicado en la revista Young Gangan.

Manga: La serie consta de dos mangas:
* Mangaka-san to Assistant-san: 10 volúmenes (27/10/2008 - 25/12/2012)





* Mangaka-san to Asisstant-san to 2: 1 volumen ( 08/2013 - 09/2014)





Anime: 12 capítulos (07/04/2014 - 23/07/2014)
Director: Takeshi Furuta
Estudio de Animación: Zexcs

Argumento: Narra las locuras del mangaka de 22 años Aito Yuuki, que no tiene suerte con las mujeres. A pesar que pase todo el día en una habitación trabajando con su asistente Ashisu Sahoto, ella siempre lo rechaza.
Pero su vida esta llena de mujeres, ya que su editora (y amiga de la infancia) trabaja con él y luego se le une dos asistentes más.

Su suerte con las mujeres es mala no por su personalidad o su físico, sino porque el solo puede pensar en bragas.

Personajes:
Aito Yuuki
Seiyuu: Yoshitsugu Matsuoka


Ashisu Sahoto
Seiyuu: Saori Hayami


Otosuna Mihari
Seiyuu: Arisa Noto


Fuwa Riina
Seiyuu: Yuka Iguchi


Kuroi Sena
Seiyuu: Rie Kugimiya


miércoles, 4 de mayo de 2016

6 comentarios:

ICalle Book dijo...

Que gracioso, hace mucho que no veo manga y leer cuando mi hermano se compraba alguno, hace años. Pero siempre me ha gustado. Un gran descubrimiento tu blog. Gracias!!

Unknown dijo...

Yo no leo Manga pero me gustan mucho los dibujos animados.
http://anamariearl.blogspot.com.es/
Besos.

Mimitos de Mims dijo...

Cuando era más pequeña si me gustaba mucho el manga, veía muchas series de dibujos japoneses, me encantaban las histórias que se montaban jeje, ahora no tengo ya tiempo de verlas aunque me siguen gustando

Unknown dijo...

La verdad es que no soy muy aficionada al manga, lo único que he visto ha sido Candy Candy, no sé si se considera manga.

Unknown dijo...

no soy muy aficionada pero me da curiosidad

Annamanzana dijo...

La verdad es que no leo mucho manga, pero alguno de vez en cuando cae y me gusta que sea gracioso así que parece que este cumple requisitos. me lo apunto. Gracias por compartir y un saludo

Copyright © 2012 MUNDO Anime J-pop y Manga | anime theme | Designed by