Futakuchi-Onna

Posted by : diana
 
Una mujer que ademas de poseer una boca normal posee una segunda boca en la parte de atrás de su cabeza. Algunas versiones describen la segunda boca como una cavidad oscura, otras con dientes e incluso hay versiones en el que esta boca también habla y susurra a la mujer para que cumpla sus deseos.Pero sin importar la versión esta boca siempre se auxilia de los cabellos de la mujer para comer

Se dice que esto es una maldición de un Yokai que cae sobre aquellas mujeres que no alimentan a sus hijos o aquellas que deciden no comer para adelgazar.

Otros dicen que esto aparece cuando una madrastra deja morir de hambre a su hijastro pero cuida bien a su hijo natural, el espíritu del hijastro es el que causa esa segunda boca en forma de vengarse de su madrastra 


HISTORIA #1
Un joven artesano que era muy talentoso y reconocido solo tenia un defecto, no deseaba tener una familia. Esto para así no tener que mantener ni a su esposa ni a los hijos que pudieran nacer, él simplemente era tacaño. Quería que su éxito fuera solo para si mismo.

Una día una joven y hermosa llega al pueblo. Todos admiran tal belleza incluido el artesano, pronto él olvida su tacañeria y hace todo lo posible para enamorarla y casarse con ella. Lo logra.

El artesano nota que su amada esposa casi no come pero que aun así sus reservas de arroz disminuyen muy rápido, así que piensa que tal vez ella coma cuando él no esta presente por timidez o algo parecido.
Así que una vez le hace creer que se ha marchado a trabajar para poder espiarla.

Efectivamente cuando ella empieza a comer nota como una segunda boca aparece en la parte baja de su cabeza y su cabello se mueve como tentáculos que toman la comida para esa criatura.

La esposa se da cuenta de la presencia de su esposo, este temblando del terror de semejante escena no se mueve. Ella sin más remedio asesina a su marido arrancandole el rostro.


HISTORIA #2
Un hombre pobre se casa y él esta más que contento por que al parecer ella no come. Él se sentía angustiado ante la idea de tener que mantener otra boca ademas de la suya, por lo que esta mujer es perfecta para este hombre pobre.

Pero rápidamente noto que las reservas de arroz desaparecían misteriosamente.

Un día que decidió espiar a su esposa descubrió que ella era un Futakuchi-onna. Vio la boca detrás de su cabeza y cuando ella se soltó el cabello este se movía y tomaba grandes porciones de comida y las llevaba a la segunda boca.


domingo, 17 de julio de 2016

9 comentarios:

Paqui Haro dijo...

Ohhh vaya historias.. me han gustado y las ilustraciones... Creo recordar que en milenio 3 contaban un caso real de un chico que tenía otra boca.... En un episodio de malformaciones y gemelos siameses...

Unknown dijo...

qué gracioso y tétrico a la par

Paula Alittlepieceofme dijo...

Uy, qué mal cuerpo me ha quedado tras leer estas historias, nunca las había visto antes...
Bss.

SANN dijo...

Que mal rollo de historia...

Luz Oliva dijo...

Qué fuerte. Me encanta la imaginación desbordante que muestran estas historias. Pero me surgen dos súper dudas. ¿Si come por la boca de detrás engorda también? ¿También puede hablar por esa boca? Me ha dado que pensar las historias jaja
Un beso bonita!

Karina Casquero Ch. dijo...

Que fantástica historia con ese misticismo japonés, es ideal, francamente me ha encantado. ^.^

Bárbara González dijo...

Wow menudas historias japonesas a la vez muy místicas y profundas, me han gustado mucho. Un beso muy grande.

Sandra Inoue dijo...

¡Me encanta esta historia! Ya la había oído antes pero sigue siendo de mis favoritas :)

Marta Bermejo dijo...

Madre mía, menuda historia
Un saludo

Copyright © 2012 MUNDO Anime J-pop y Manga | anime theme | Designed by