Pandora Hearts

Posted by : diana
Es un manga creado por Jun Muchizuki y publicado por Square Enix.
La serie tiene su base en "Alicia en el pais de las maravillas", "A traves del espejo y lo que Alicia encontro alli", "El maravilloso Mago de Oz", "El sabueso de los Baskerville", "Caperucita Roja" y "La guerra de los espejos"; asi como la leyenda de Pandora.


Manga: 22 volúmenes (continua) (18/05/2006)

Anime: 25 episodios (2/04/2009 - 24/09/2009)

OVA: 9 episodios (24/07/2009 - 25/03/2010)

Argumento: Oz Vessalius, es heredero de uno de los 4 grandes ducados y acaba de cumplir la mayoría de edad (15 años). En su vida llena de lujos y comodidades, lo único que lo molesta es la ausencia de su padre. Oz vive junto a su tío Oscar, su hermana menor Ada y su fiel sirviente Gilbert.
Debido a que ya ha cumplido la mayoría de edad, Oz debe ir a una mansión muy antigua para hacer una ceremonia de mayoría de edad. En esta mansión se encuentra accidentalmente con un antiguo cementerio, allí encuentra una lapida sin nombre y un reloj de bolsillo dorado; cuando toma el reloj en sus manos tiene una visión en la que una chica intenta matarlo.

Ya en la noche justo cuando la ceremonia estaba por terminar, unos hombres encapuchados entran en la mansión con el objetivo de "juzgar el pecado" del futuro duque. Oz es desterrado al "Abismo" por el pecado de su mera existencia, en este lugar lleno de criaturas tenebrosas y extrañas entabla una amistad con una cadena (chain) que parece ser una chica llamada Alice pero que puede tomar la forma de un conejo negro grande. 

Oz hace un contrato con Alice para poder salir del Abismo, al salir se da cuenta  que han pasado 10 años desde que entro en el Abismo, a pesar que el sintió que fueron solo unas horas.

Personajes:
Oz Vessalius
Seiyuu: Junko Minagawa

Alice
Seiyuu: Ayako kawasumi

Gilbert Nightray
Seiyuu: Toriumi Kousuke (adulto) y Azuma Sakamoto (niño)
   

Sharon Rainswrth
Seiyuu: Kana Hanazawa

Xerxes Break
Seiyuu: Akira Ishida

martes, 6 de enero de 2015

0 comentarios:

Copyright © 2012 MUNDO Anime J-pop y Manga | anime theme | Designed by